domingo, 26 de octubre de 2008

Cinco ideas para "arreglar" su iPhone


Cinco ideas para “arreglar” el iPhonePublicado por Redacción el 25 de Octubre del 2008
Algunos usuarios del iPhone no están demasiado contentos con el funcionamiento de su nueva adquisición. Es por eso que han creado “Please, fix the iPhone“, una web que recoge las peticiones de mejora de los usuarios del famoso teléfono de Apple. Y no os creáis que la lista de deseos es corta. En total, se recogen hasta 895 reclamaciones, cada una con sus correspondientes votos y explicación. Y es que en el teléfono de moda, no es oro todo lo que reluce.

Las sugerencias o quejas más votadas van variando cada día. Pero, a la hora de publicar este artículo, éstas eran algunas de las súplicas más populares:




1) Copiar y pegar. Pese a su avanzada tecnología, el iPhone todavía no cuenta con la posibilidad de ejecutar esta rudimentaria acción. En los tiempos que corren, copiar y pegar es esencial para trabajar con agilidad.

2) Sincronizar iTunes vía Wi-Fi. El iPhone puede conectarse vía Wi-Fi a iTunes. Sin embargo, la función de sincronizarse con este programa de forma inalámbrica, no ha sido contemplada por Apple. Con esto, el usuario que quiere sincronizar de nuevo su iPhone, tiene que conectarlo religiosamente por cable a su PC.



3) Que el teléfono pueda leer webs hechas con Flash. De momento, Safari, el navegador de Internet incluido en el iPhone no puede leer el popular formato Flash. Una pega que limita bastante la visualización cuando se navega por Internet.

4) Ver el correo en modo apaisado. Se puede girar el teléfono para ver las fotos en formato horizontal o vertical. Hasta las páginas web se pueden mirar en formato apaisado. Pero los de Apple se olvidaron de incluir la opción a la hora de leer el correo electrónico. Y así, no hay manera de leer los mensajes cómodamente.

5) Enviar más de una foto por e-mail. A los usuarios de iPhone les gustaría poder enviar más de una foto en un mismo e-mail. Algo que, hoy por hoy, todavía es imposible.

Pero esto no es todo, amigos. Páginas y páginas de sugerencias llenan esta Web, entre las que seguro aparecen las propuestas de poder grabar en vídeo con el iPhone, conseguir utilizar el Bluetooth con cualquier manos libre, eliminar los iconos de las aplicaciones que no utilizamos o tener una cámara con más megapíxeles. En fin, quizás demasiadas objeciones para un móvil tan deseado. A ver si hay suerte y alguien toma nota.

No hay comentarios: